score
Futbol

Sub-20 aún no consigue boleto al Mundial; vamos paso a paso: “Chima” Ruiz. En Contraataque

La Selección de fútbol sub-20 de México enfrentará este jueves a la sub de Honduras, en Costa Rica, en punto de las 17:00 horas. Ambos conjuntos calificados a la siguiente ronda.

México venció 3-0 a Antigua y Barbuda, mientras que a Canadá la embistió con un 8-0, hasta el momento, no ha recibido anotaciones, tema que tiene tranquilo al técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz.

En declaraciones para “Contraataque Deportivo”, el entrenador señaló “sabemos de lo que son capaces, yo creo que mejoramos sustanciales, pero el equipo tiene que mantener, al final de cuentas, ese mismo estilo y ese mismo funcionamiento; solo dimos un paso a la siguiente ronda”.

Resaltó que, aunque los resultados son positivos, es necesario comprender que el boleto al Mundial todavía no lo tienen ganado, “entonces, tenemos que seguir yendo paso a paso, con mucha humildad y tratando de mejorar siempre”.

En esta temporada de la Concacaf, el torreonense Ronaldo Cisneros, se ha catalogado como una de las sensaciones de la Selección Mexicana, y quien sostuvo que el conjunto nacional ha demostrado sus capacidades, “ha sido una versión muy buena de nosotros, todavía hay detalles a corregir, pero nos vamos muy contentos y satisfechos por el funcionamiento del equipo, por los goles y el pase a la siguiente fase”.

Como delantero, dijo, siempre se pretende ser el goleador en cuanto se presente la oportunidad, pero lo más importante, afirmó, es seguir ayudando al equipo con goles.

Con información de Gerardo Melín.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button