score
Futbol

Resolución de FMF sobre hechos violentos en Veracruz estaría definida mañana. En ESPN

La directiva de Tigres evitó dar declaraciones ante los medios de comunicación hasta que se pronuncie la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre los hechos violentos ocurridos el pasado viernes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, al término del duelo entre Veracruz y Tigres.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, Alberto Palomino, representante legal de los felinos, indicó que no les interesan los apoyos que tiene Veracruz de parte de directivas como Necaxa y Santos, pues los únicos que pueden emitir algún tipo de opinión sobre lo sucedido son los involucrados (Veracruz y Tigres).

Se espera que para mañana, antes de medio día, ya se pueda tener la definición de parte del organismo rector del futbol.

Por lo pronto, gente del club felino confía que la sanción no sea tan grave para la porra de Tigres, pues aseguran que analizando videos, ellos fueron las víctimas de las agresiones.

Asimismo, se sabe que de manera interna no habrá sanción para el estratega Ricardo Ferretti ni para el delantero francés, André-Pierre Gignac.

Entre los posibles castigos se encuentra el veto al estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz, veto a las porras de Tigres (Libres y Locos) para que no acudan a los partidos de su equipo como visitante.

Con información de Iván del Ángel y Marcelino Fernández

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button