score
Futbol

No por el hecho de estar parados en el campo vamos a ganar: Zidane. En Contraataque

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó que tras la derrota de su equipo 2-1 ante el Valencia está un tanto molesto porque sabe que las cosas no se hicieron de la mejor manera.

De acuerdo con “Contraataque Deportivo”, al término del partido el estratega merengue aseguró que por el hecho de estar en el campo de juego no garantiza que se vaya a ganar un partido.

Añadió que hoy se dejaron ir tres puntos por demás importantes para la institución merengue, pero se seguirá trabajando para corregir los errores que se cometieron.

Más tarde en “La Fórmula es… Orvañanos”, se detalló que Zidane reconoció que el equipo no entró bien en este partido pues tuvo diez minutos en los que se vieron condenados por los errores defensivos.

“Entramos muy mal en el partido que normalmente es que nuestra mayor virtud es entra bien en el partido, y hoy todo al revés, hicimos 10 minutos mal. Meten dos goles luego hicimos bien las cosas pero tarde.

“Nos han faltado muchas cosas para el partido. Estamos todos enfadados de los 10 minutos, pero no hay escusas”, sentenció.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button