score
Futbol

Niega Ricardo La Volpe haber criticado a Paco Jémez. En ESPN

El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe, para Univisión TDN, declaró que no le gusta hablar de los técnicos porque tiene un respeto sobre ellos, “pero él vende humo, siempre se nos puso acá en México; él vende humo, les gusta”.

Previo a disputar el duelo frente a Cruz Azul, el técnico de las Águilas del América indicó que se considera mexicano porque se hizo técnico en nuestro país.

Aunque de manera directa no nombra al técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, sí tocó el tema de vender humo, al hacer creer que se trae una propuesta nueva y no se cumple.

Más tarde, para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, La Volpe aseguró que jamás criticó al técnico de Cruz Azul; afirmó que sólo dio un ejemplo que los técnicos que vienen de Europa, y que quieren llegar a enseñar.

“Yo lo dije, a mí nadie me vende humo, yo no compro humo, a mí no me gusta el humo. Qué es el humo, cuando me empiezan a decir o escucho que los desayunos antes del entrenamiento, para observar al jugador, no, yo soy un técnico viejo, soy un técnico que cree en el jugador”.

Dijo que el futbol es a través de los jugadores, y el técnico no tiene más que un 20 ó 30 por ciento.

Por otro lado, el estratega señaló que no protestó por un penal alevoso que se presentó durante el encuentro contra Chivas, y que no fue cobrado; además explicó que la jugada que originó su expulsión del terreno de juego, se debió a que buscó que no se perdiera tiempo y desvió la pelota.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button