score
Futbol

Le dedican “meme” a Cruz Azul: “Sí merezco ser campeón”

Las redes sociales vuelven a crear tendencias o centro para dar un poco de humor al acontecer diario en México y el mundo, como lo fue la frase supuestamente escrita por Karime Macías, la esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Después de que se difundiera el contenido de una de las libretas de Karime Macías, objeto que forma parte de los bienes asegurados en una bodega propiedad del ex mandatario veracruzano, la frase “Sí merezco abundancia” fue utilizada para referirse a la larga sequía de campeonatos de unos de los denominados “granes” del futbol mexicano, Cruz Azul.

A través de una imagen que muestra a los jugadores del equipo de La Noria sosteniendo una manta con la frase “Sí merezco ser campeón”, se hace referencia a los casi 20 años sin poder añadir una estrella más a su historia, después de que en el Torneo Invierno 97 fue la última vez que lograron la hazaña.

Sin embargo, no nada más el Cruz Azul ha sido objeto de la burla, también a través de caricaturas se relaciona a los equipos Chivas y Atlas.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button