score
Futbol

Buscará León triunfo ante Atlas para estar en la fiesta grande. Con Raúl Orvañanos

Este miércoles, los esmeraldas de León entrenaron en la cancha del Estadio Nou Camp, para el duelo del próximo sábado por la noche, de la jornada número ocho contra los Rojinegros del Atlas, se informó en el espacio de la Fórmula es Orvañanos.

Javier Torrente, estratega de la fiera, consideró que el momento por el que están pasando es similar al de la campaña pasada, cuando tomó las riendas del equipo.

“Tomamos el equipo con cuatro puntos y a seis de Atlas y en este momento estamos con cinco puntos y a seis de Atlas y es casi lo mismo, deberíamos hacer un cierre de torneo, una fecha importante si queremos estar en la fiesta grande”, señaló el argentino.

De igual forma, manifestó que las lesiones de futbolistas como Elías Henández, Alexander Mejía o Germán Cano, han repercutido en el rendimiento del equipo.

“Sí repercuten en el andar del equipo, que hacen que futbolistas que son claves y fundamentales no estén en su mejor nivel y que tengamos que ir encontrando una apuesta a punto durante el torneo y eso se paga caro; no tenemos la cantidad de puntos que merecemos y eso también es clave”, agregó.

Torrente dijo estar agradecido por el respaldo de la directiva que anteriormente ya lo había ratificado.

Con información de Alberto Garnica

acm



Artículos Relacionados

Back to top button