score
Futbol

Manchester United visita a Saint–Étienne para finiquitar boleto en Europa League

Saint.- 21 Feb (Notimex).- El conjunto inglés del Manchester United buscará amarrar su boleto a octavos de final de la Europa League cuando visiten este miércoles al Saint-Étienne de Francia, en el duelo de vuelta de dieciseisavos de final.

Para este cotejo los “Red Devils”, que llega con una ventaja de 3-0, no podrán contar por lesión con su capitán y delantero, el inglés Wayne Rooney, además del también británico y defensa Phil Jones, así como el mediocampista español Ander Herrera.

Por su parte la escuadra de “Les Verts” espera lograr la hazaña en el estadio Geoffroy-Guichard y eliminar a los dirigidos por el portugués José Mourinho, tarea que no será nada sencilla, pues requieren de una victoria por diferencia de cuatro goles o más.

También para este miércoles, el Schalke 04 de Alemania se verá las caras con el PAOK de Grecia, duelo al que el cuadro teutón llega con ventaja de 3-0; en tanto que en duelo de equipos turcos, el Fenerbahce intentará en casa revertir la derrota de 0-1 que sufrió con el Kasimpasa.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button