score
Futbol

Si Bayer sale en una de sus mejores noches, le complicará el jugo al Atlético: Chicharito. Con Raul Orvañanos

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Bayer Leverkusen, tiene recuerdos agradables de los enfrentamientos que tuvo contra el Atlético de Madrid vistiendo los colores del Real Madrid.

Ahora el panorama es diferente pues tendrá que defender la playera del conjunto alemán con el que ha vivido grandes momentos.

En “La Fórmula es… Orvañanos” se detalló que en charla con medios españoles, el atacante mexicano reconoció que el duelo del martes ante el Atlético en la “ida” de los Octavos de Final de la Champions será parejo.

“No juega Chicharito contra el Atlético, ni el Atlético va a jugar contra Chicharito. Es Bayer Leverkusen contra el Atlético de Madrid y si todos salimos en una de las mejores noches que podemos salir, le vamos a complicar al Atlético como se lo podemos complicar a cualquier equepo del mundo”, indicó.

Cabe recordar que “Chicharito”, vistiendo la playera del Real Madrid, fue el verdugo de los “colchoneros” cuando el 22 de abril de 2015 hizo estallar el estadio Santiago Bernabéu al anotar el gol que definió los cuartos de final de aquella Champions.

Con información de Notimex

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button