score
AudioFutbol

Femexfut debe sancionar a culpables de riña en Estadio “Pirata” Fuente: Joserra. Con José Cárdenas

El especialista en materia deportiva, José Ramón Fernández, consideró grave la riña que se registró en el Estadio Luis “Pirata” Fuente en Veracruz durante el encuentro Tiburones-Tigres, donde un jugador recibe un botellazo y Ricardo “Tuca” Ferreti tiene una reacción desenfrenada.

En el espacio de José Cárdenas, el periodista mencionó que antes el gobernador mandaba suficiente seguridad al Estadio pero ahora con la mala relación que tiene el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, con el gobierno de la entidad, la seguridad es mínima.

Por ello, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tendrá que emitir de inmediato una sanción directa a los responsables porque no pueden entrar a los estadios gente con picahielos, con botellas de caguama.

Dijo que se debe investigar quiénes son los responsables, hay cámaras que pueden detectar a esa gente, para que se castigue, “son vándalos, son pandillas, hay que acabar con las barras que han hecho tanto daño al futbol mundial y le han hecho daño al futbol de México”.

Finalmente, comentó José Ramón Fernández que debe haber una sanción para el Estadio, para los provocadores, para “Tuca” Ferreti por su actitud que en lugar de calmar, enardeció más a la gente.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button