score
Futbol

Afición del Veracruz en Monterrey estará bien cuidada, dice “Tuca” Ferreti. En ESPN

El director técnico de los Tigres, Ricardo “Tuca” Ferreti, confirmó que las amenazas que hizo el pasado fin de semana sí fue en contra de la afición del Veracruz, que golpeó a los seguidores de los Tigres pues dijo, “cuando vayan allá, cuando vayan allá van a ver. Son unos cobardes”, se informó en el espacio de ESPN.

En conferencia de prensa, “Tuca” dijo a la afición de los Tiburones que en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, no le pasará nada porque estarán bien cuidados y resguardados.

“Lo que pasa es que ver que están masacrando a tu hermano, porque es mi hermano, es mi gente y la verdad es una impotencia, una desesperación muy grande”.

Señaló que ver gente drogándose en la tribuna con cocaína, ver un tipo con un palo blanco golpeando a tu gente, “dos días sin dormir porque no podía dormir, porque me venían en la cabeza esas imágenes y la verdad me sentí, es la primera vez en mi vida que me pasa esto y eso que tengo algunos años en el futbol”.

“Tuca” dijo que cuando lleguen al Estadio Universitario no va a pasar nada, “porque el único maldito en esta institución soy yo, la verdad”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button