score
Futbol

Video. Porra de Veracruz agrede a seguidores de Tigres tras derrota. Con Enrique Muñoz

Con un marcador 3-0, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vencieron a los Tiburones Rojos de Veracruz, en el duelo que marcó el arranque de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

De acuerdo con el programa “En Fórmula con Enrique Muñoz”, los resultados del marcador desataron la furia de la porra de Veracruz, que se lanzó contra la porra adversaria, lanzaron todo tipo de objetos y cercaron a la porra de Tigres.

Trascendió que alguien se acercó al vendedor de cervezas, tomó su picahielos y con él comenzaron a agredir a la gente de Tigres.

Los elementos de seguridad tardaron en reaccionar y tal fue la violencia que jugadores de Tigres, encabezados por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, se acercaron a la grada en la que se propició el altercado en busca de calmar los ánimos. Incluso circula un video en el que el técnico de Tigres explota contra un policía por solo limitarse a mirar los hechos.

Es de mencionar que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, así como las autoridades de la Liga MX deberán analizar los videos, hechos y toda la causa para determinar algún tipo de sanción, donde el veto está latente, situación que perjudicaría en demasía a Veracruz. Por lo pronto, la FMF abrió un proceso de investigación.

Se espera que el Estadio Luis “Pirata” Fuente sufra un aviso de veto por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones y una multa económica.

Además el cuadro escualo recibió multa por sobrecupo de 848 mil 725 pesos, dado que el estadio tiene capacidad de 28 mil personas y la víspera había poco más de 30 mil.

Con información de Miguel Velasco Corona y Notimex

joa



Artículos Relacionados

Back to top button