score
Futbol

Entrenador Zidane contento con victoria del Real Madrid ante el Espanyol

Madrid.- El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se mostró contento con el trabajo de su equipo luego de vencer 2-0 al Espanyol de Barcelona, en partido de la fecha 23 de La Liga.

“Estoy contento porque significa que están todos enchufados y metidos en lo que hacemos. Es más difícil para los jugadores que juegan menos, pero no se nota”, comentó el estratega.

Además, destacó la labor individual del extremo galés Gareth Bale, quien volvió a las canchas luego de sufrir una lesión que lo marginó por tres meses de las canchas y marcó uno de los tantos para la victoria sobre los “periquitos”.

“Estoy contento por su vuelta. Tenía ganas de volver y de sentirse jugador. Cuando salió, le dije que disfrutara, nada más. La posición la habíamos hablado antes. Es un jugador importante y estamos contentos todos y, sobre todo, el jugador”, expresó el técnico.

Zidane también se refirió a la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo y mencionó que no se preocupa por la situación, además también elogió el desempeño del mediocampista Isco, quien puso dos asistencias para la victoria.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button