score
Futbol

Busca América mantener invicto en Guadalajara; Chivas no se confía. En ESPN

Guadalajara y América se alistan para enfrentarse esta noche en un clásico que se vislumbra interesante no sólo por la rivalidad futbolística entre ambas instituciones, sino porque las Chivas vienen de ganarle el invicto al Atlas en el clásico tapatío y las Águilas aún no conocen la derrota en la tierra del rebaño sagrado, se informó en el espacio de ESPN.

A unas horas de que inicie el Clásico entre América y Guadalajara, en taquilla ya no hay boletos para este encuentro, a pesar de que el más barato se vendió en mil 800 y el más caro en aproximadamente cinco mil.

Como siempre, este es un clásico de alta demanda, al que donde Chivas llega mejor ubicado en la tabla general, mientras que América viene con un arranque pobre en este Clausura 2017; sin embargo, como dicen los equipos, un clásico se juega aparte.

Se habla de la situación de Ricardo Antonio La Volpe, quien no llega en su mejor momento; sin embargo, ayer en el recibimiento a las Águilas en el hotel de concentración, aproximadamente 100 aficionados azulcremas demostraron apoyo al equipo sabiendo que pasa por una situación difícil.

Aún no se sabe qué sucederá con La Volpe en caso de que América sufra esta noche una derrota ante Chivas, y sobre todo porque la próxima semana también estarán enfrentando un partido importante frente a Cruz Azul, que también tiene a su director Francisco Jémez en una situación complicada.

Cabe mencionar que América tiene una racha positiva en Guadalajara, donde no conocen la derrota frente a su acérrimo e histórico rival desde el Clausura 2011.

Por su parte, Guadalajara se muestra tranquilo, pues viene de quitarle a Atlas un invicto que venía arrastrando desde 2016.

Osvaldo Alanis ha señalado que llevan el partido día a día, pero no se pueden volar ni confiarse para poder llevarse, en esta ocasión, también la victoria.

América vs. Guadalajara se llevará a cabo este sábado a las 21:00 horas, desde el estadio Chivas.

Con información de Cristina Alexander

acm



Artículos Relacionados

Back to top button