score
AudioFutbol

La Volpe se juega el puesto en clásico América vs Chivas: Faitelson. Con Denise Maerker

Este sábado 18 de febrero, se celebrará uno de los partidos más esperados por la afición de la Liga MX: el clásico entre el Club América y Chivas, que forma parte de la jornada 7 del Clausura 2017.
En punto de las 21:00 horas el estadio Omnilife albergará el duelo entre los clubes más populares del futbol mexicano.

A decir del comentarista deportivo, David Faitelson, como en todos los clásicos, hay gran expectativa, la afición espera que este sea uno bien jugado, con intensidad y un partido muy cerrado.

Destacó que el conjunto de Guadalajara ha jugado mejor, sabe lo que quiere en el campo de juego; mientras que el Club América se muestra un tanto confundido y abucheado por sus propios seguidores en las últimas jornadas.

Consideró que en este Clásico Nacional, y aunque el América lo niegue, Ricardo la Volpe se juega el puesto como director técnico.

“Fundamental para Ricardo Antonio la Volpe sacar un buen resultado del partido, eso lo sabe bien La Volpe, lo saben bien los futbolistas, antes de que esto se convierta en un barril de pólvora; el América está obligado, como también lo está Chivas y esperemos que veamos un buen partido de futbol”, expresó.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button