score
Futbol

El futbol ha sido un poco injusto con Cruz Azul: Rafael Baca. En ESPN

El equipo de Cruz Azul entrenó este día a puerta cerrada de cara al encuentro que sostendrá ante el Atlas de Guadalajara, escuadra que recibirá en su estadio este sábado en punto de las 17:00 horas, como parte de la Jornada 7 de la Liga MX, se informó en el espacio de ESPN.

La Máquina Celeste necesita urgentemente la victoria para respaldar el proceso de Francisco Jémez, el entrenador español que ha llegado para este semestre.

El lateral derecho Omar Mendoza reconoció que “Cruz Azul está en un momento crítico, los resultados no se nos han dado, pero la única forma de salir de esto es seguir trabajando, seguir creyendo en el proyecto que nos ha presentado Paco; en los partidos, si la gente los analiza, hemos creado oportunidades y hemos sido superiores en la mayor parte de los partidos”.

Asimismo, el centrocampista Rafael Baca afirmó que “el futbol quizá ha sido un poco injusto con Cruz Azul, porque hemos tenido las oportunidades para salir victoriosos en varios partidos y no lo hemos hecho, entonces estamos tranquilos por el trabajo que estamos haciendo, y creemos que en la misma línea debemos seguir”.

Cabe señalar que la Máquina lleva ocho partidos consecutivos sin victoria, entre Liga y Copa; tiene un saldo de cinco empates y tres derrotas, para un Paco Jémez que había comenzado con el pie derecho en su proceso en Cruz Azul, con la victoria 1-0 ante los Rayos del Necaxa, pero después no ha podido saborear el triunfo.

Con información de León Lecanda

acm



Artículos Relacionados

Back to top button