score
Futbol

Bayern Munich cierra preparación para duelo con Hertha Berlín

Múnich.- El conjunto del Bayern Munich se declaró listo para enfrentar este sábado en el Estadio Olímpico de Berlín al Hertha Berlín en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Bundeliga.

Los “bávaros” vienen de golear a mitad de semana 5-1 al Arsenal de Inglaterra en la “ida” de los octavos de final de la Champions League, por lo que llegan a este cotejo con la moral muy alta, así lo asegura el técnico italiano Carlo Ancelotti.

“El partido contra el Arsenal nos ha dado más confianza y seguridad para los próximos partidos”, declaró el estratega en conferencia de prensa previa al compromiso.

Afirmó que el enfrentamiento contra el conjunto de “La vieja dama” será complicado, pues han mostrado ser un equipo muy regular a lo largo de la temporada, lo que les ha permitido pelear por los primeros puestos del futbol alemán.

“El Berlín es un buen equipo, lo han hecho muy bien en la primera mitad de la temporada. Va a ser un partido difícil e importante, debemos prepararnos y estar concentrados”, sentenció el italiano.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button