score
Futbol

Pese a malos resultados de América, Chivas se concentra en salir a ganar. En ESPN

El técnico de las Chivas del Guadalajara, Matías Almeyda, prepara a su equipo para una nueva edición del clásico capitalino, cuando el próximo 18 de febrero reciba en casa a las Águilas del América.

Los jugadores rojiblancos señalaron que el equipo ha trabajado mucho y lo han hecho para mejorar.

Por su parte, Javier la “Chofis” López dijo que se encuentran mejor que en el torneo pasado, por ello esperan el próximo sábado para demostrar de qué están hechos, porque están bien preparados.

Mientras que Oswaldo Alanís, se dijo con muchas ganas de hacer bien las cosas; indicó que el tema de favoritismos en el futbol no aplica, lo cual se ve partido a partido, en casos como el futbol europeo, luego del resultado negativo que tuvo el Barcelona ante el París Saint-Germain.

En tanto Rodolfo Pizarro indicó que les ha ido mejor en el torneo, sin embargo y aunque al América no se les han dado los resultados, está consciente que cada partido es diferente, por ello van a ir con todo por la victoria.

Por último Alan Pulido, aseguró que tratan de jugar cada partido para ganar, saben que han venido haciendo las cosas y aunque al América no se le han dado los resultados, los jugadores de Chivas se enfocan en su equipo, en ganar los tres puntos y vivirlo con una situación diferente.

Con información de Ernaldo Moritz

mra



Artículos Relacionados

Back to top button