score
Futbol

Final Navideña no tiene que ver con nuestra situación: Ferretti. En Contraataque

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, reconoció que el trabajo realizado durante este Torneo Clausura 2017 no ha sido bueno y, contrario a lo que ha dicho Ricardo La Volpe (técnico del América), acepta con responsabilidad las críticas que puedan llegar a surgir ante el mal paso.

“Sería sencillo decir tiene razón el América y nosotros, el 25… pero es febrero, escudarme en esto sería yo bien falso, y no me gusta ser falso. No tiene nada que ver la final del 25 de diciembre con lo que nosotros estamos viviendo ahorita, no tiene nada que ver así de sencillo”, sentenció.

De acuerdo con “Contraataque Deportivo”, en conferencia de prensa “Tuca” Ferretti reiteró que acepta con responsabilidad las críticas que puedan llegar a surgir ante el mal paso del conjunto felinos.

“Tenemos que aceptar todas las críticas que ahora vienen. Así como aceptamos todos los elogios ahora tenemos que aceptar las críticas, no hay por qué enojarnos ni mucho menos. Tenemos que aceptar que no estamos haciendo las cosas adecuadamente”, sentenció.

Actualmente Tigres ocupa el sitio 16 de la Tabla General de Calificación, al sumar tan sólo cuatro puntos.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button