score
Futbol

Video. Luis Enrique explota contra reportero tras goleada. En ESPN

Luis Enrique, técnico del Barcelona, explotó contra un periodista que lo cuestionó sobre el parado táctico del conjunto culé el día de ayer en su derrota 4-0 ante el Paris Saint-Germain, correspondiente a la “ida” de los Octavos de Final de la Champions League.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, el estratega se molestó con el periodista que le cuestionó su parado táctico. Ahí, el estratega culé estalló y le dijo: “Se ve que no viste muy bien el partido porque hemos cambiado el posicionamiento (…) Independientemente porque pudimos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo. El responsable soy yo, no le busques más cositas.

“No te preocupes por eso yo acepto toda la responsabilidad, pero también cuando se gana también aceptaría el mismo trato, y el mismo trato personal en las entrevistas. Este tono que te veo ahora mismo conmigo, me gustaría que se mantuviera también en las entrevistas cuando ganamos los partidos”, refirió el estratega.

Se informó que el periodista aclaró que Luis Enrique no lo agredió ni lo golpeó después de la entrevista, como se llegó a pensar.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button