Futbol

Comité de Apelación Español mantiene cartón amarillo a delantero Messi

Barcelona, Esp.- El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) dictaminó que el delantero del Club Barcelona Lionel Messi, mantendrá la tarjeta amarilla que le mostró el silbante Jaime Latre en el partido contra Sevilla.

De acuerdo con medios españoles, el club blaugrana alega que la decisión arbitral fue adoptada por “un error material invalidante” luego de que el árbitro amonestara al “10” argentino tras la protesta de un jugador del Sevilla.

Latre escribió en su cédula arbitral que Messi fue amonestado al 83 por “retrasar la salida del terreno de juego para poner en orden su equipamiento, con ánimo de perder tiempo”.

El comité asegura que la cédula “contiene una lacónica descripción de lo acontecido, hecha con términos inobjetables”, por lo que mantendrán el castigo para el argentino.

Barcelona puede acudir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para apelar el dictamen y buscar justicia, al considerar que el astro argentino había perdido un zapato por una entrada del centrocampista Steven N´Zonzi.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button