Futbol

Ratifica sus palabras periodista que acusa a Lavezzi de consumir mariguana. En ESPN

Gabriel Anello, periodista argentino que acusó al futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi de consumir mariguana antes del partido ante Colombia, ratificó sus palabras.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, el periodista argentino, en declaración a un importante medio, sostuvo su postura y opina que los jugadores de la Selección Argentina usan este conflicto como pretexto para no hablar con los medios ante el mal paso de la albiceleste en el eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Anello dijo que la información sobre “Pocho” fumando mariguana se la filtraron y no puede revelar su fuente. Confía ver al jugador en los tribunales para decirle más cosas de su vida privada.

“Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal”, aseguró Gabriel Anello, periodista de Radio Mitre.

Cabe recordar que luego de que el periodista difundiera lo de Lavezzi, previo al duelo ante Colombia, los 26 jugadores convocados por el técnico Edgardo Bauza, encabezados por Lionel Messi, anunciaron en conferencia de prensa que no hablarán más con los medios argentinos.

Más aún, en su cuenta de Twitter “Pocho” detalló que emprenderá acciones legales contra el periodista por las falsas acusaciones.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button