Futbol

México merece más respeto de Conmebol: Chaco

Campeón de Copa Libertadores, Christian Giménez destacó la importancia del torneo sudamericano pero defendió los intereses de la Liga MX la cual merece apoyo para continuar.

“La Libertadores es una copa muy linda para jugarla pero México merece más respeto de la Conmebol”, dijo Chaco tras ser cuestionado por la salida de la Liga MX del certamen continental.

Chaco fue campeón de Libertadores con Boca Juniors en la Final que el equipo Xeneize venció a Cruz Azul en 2001 y posteriormente, en 2006, fue campeón de Copa Sudamericana con Pachuca.

Los días de Chaco con Cruz Azul también podrían estar por terminar pues su torneo llega a su fin en diciembre y tiene un mes para negociar su continuidad.

“Mi situación está como siempre yo tengo contrato hasta diciembre. Hasta el 31 de diciembre voy a estar en Cruz Azul y de acá a esa fecha tengo para negociar mi renovación.

“Si continuo, agradecido, y si no continuo también agradecido con la institución. No hay mucho misterio. Voy a seguir jugando quizá uno o dos años más”, comentó el argentino.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button