Futbol

Hubo retroceso, Tri debe tener otra personalidad en cualquier cancha de Concacaf: Faitelson. Con Denise Maerker

En tierras panameñas, la Selección Mexicana de Futbol se tuvo que conformar con un punto al empatar a cero goles en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez ante los canaleros, en el hexagonal final de la Concacaf.

Un partido en el cual los dirigidos por Juan Carlos Osorio no pudieron batir la portería de la marea roja, además de que esta cita en Centroamérica se caracterizó por muchas faltas entre los jugadores, destacó el periodista deportivo, David Faitelson.

“Infumable, insufrible. México retrocedió, hubo un retroceso con respecto a lo que enseñó el viernes pasado en Columbus, hay que darle crédito a Panamá pero un equipo mexicano tiene que pararse en cualquier cancha de Concacaf con otro tipo de personalidad, otro tipo de intención, otro tipo de modos para tratar de jugar al futbol.

“Todavía me fui a la cama buscando un tiro a gol de México, un tiro a gol”, dijo Faitelson en el espacio de “Atando Cabos”.

Con este resultado México llega a cuatro unidades que lo dejan en segunda posición de la tabla general, por debajo de Costa Rica, rival para marzo cuando la Selección Mexicana de Futbol regrese a la actividad en las eliminatorias de la Concacaf.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button