Futbol

En Tigres creen que selección mexicana debe mantener el rumbo

Monterrey.- Luego del empate que obtuvo la selección mexicana frente a su similar de Panamá, el defensa de Tigres, Jorge Torres Nilo, manifestó que el “Tri” ha gozado de un inicio favorable rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, ante lo cual hizo un llamado para que sigan bajo la misma línea.

“Los puntos son muy buenos, los rivales no fueron fáciles, se trataba de dos oponentes muy complicados en su casa, la cosecha de cuatro puntos debe dejar tranquilos a la mayoría de los mexicanos”, manifestó.

El jugador de los Tigres de la UANL declaró que lo relevante es que tanto el técnico como los jugadores eviten los excesos de confianza, pues así podrán continuar con resultados favorables dentro del Hexagonal Final de la Concacaf.

“Debemos como selección, jugadores y cuerpo técnico seguir en la misma línea, no confiarnos en ningún momento y seguir con eso que se está haciendo para dar resultados; no creo que vaya a ser fácil, todo el Hexagonal es de cuidado y hay que seguir por el mismo camino”, declaró.

Sobre su desempeño personal, Torres Nilo se mostró confiado en que pronto será convocado de nueva cuenta para formar parte del representativo nacional rumbo a la próxima justa del orbe.

Añadió que tal vez no ha acumulado los minutos que desea, pero dejó en claro que si recibiera alguna oportunidad la aprovecharía al máximo para tener continuidad.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button