Futbol

Sin un juego brillante, México se conforma con un punto ante Panamá

Ante un escenario adverso, la Selección Mexicana de Futbol sacó el empate en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez contra Panamá, en la jornada dos del hexagonal final de la Concacaf.

El combinado nacional, que llegó con tres bajas a este duelo en tierras centroamericanas (Carlos Vela, Carlos Salcedo y Andrés Guardado), no pudo concretar ante el arco rival defendido por Jaime Penedo.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio fueron con más ganas que idea para juntar los pases ante un cuadro canalero que ocasionó muchas faltas, que incluso llevó a pintar de amarillo a dos panameños Gabriel Gómez y Édgar Joel Bárcenas; mientras que Diego Reyes se llevó una amonestación durante los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, continuó un juego ríspido entre ambas selecciones que al final del tiempo reglamentario se conformaron con llevarse un empate sin goles, y acumular cuatro unidades en el hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

De esta forma, el Tri cierra su actividad en eliminatorias y será hasta el mes de marzo de 2017 cuando reciba a Costa Rica 24 de marzo, líder en la tabla general al acumular seis unidades después de vencer a Trinidad y Tobago 2-0, y a Estados Unidos por goleada de 4-0.

Posteriormente realizará otra visita, esta vez a Trinidad y Tobago el 28 de marzo.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button