Futbol

Mediocampista Peñalba dice que Veracruz va por triunfo con Cruz Azul

México.- El mediocampista argentino del Veracruz, Gabriel Peñalba, confía en la obtención del triunfo este sábado en la capital del país, en su visita al Cruz Azul en el estadio de los celestes.

“Al ‘Profe´ Juan Antonio Luna ya lo conocemos, estamos siempre en el Club, él dirige la Sub-20, así que adaptándonos a la manera de juego que va a implementar y echándole ganas para conseguir estos tres puntos en partido importante”, agregó.

En cuanto a la actuación de los silbantes en los últimos compromisos del equipo veracruzano, el argentino confía que se trate solo de errores humanos y no de una mala intención de los nazarenos en contra del equipo escualo.

“Uno no quiere pensar en eso, pero si haces un análisis profundo y te fijas en los momentos donde nos ha tocado quedar fuera de liguilla, de la Copa, o ciertas circunstancias donde la verdad que nos complicaron; esperemos que esto de una vez se revierta y que no tengamos que pasar más por esta situación”, aseveró.

Al final, se dijo molesto por la forma en que Veracruz quedó fuera de la Copa MX ante América, “te da bronca, una sensación de impotencia más que nada, por los dos penales no marcados, me gustaría una explicación de la jugada, a ver qué decisión toma a la hora de no marcar. Capaz que el primero no lo puede ver, pero el segundo es muy evidente”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button