Futbol

América presenta billete de lotería conmemorativo por 100 años de historia. En ESPN

Rumbo al Centenario del Club de las Águilas del América, la directiva azulcrema presentó el billete conmemorativo por los 100 años de historia del conjunto de Coapa, se detalló en el espacio de “ESPN Radio Fórmula”.

En una conferencia de prensa que contó con la presencia de Pedro Treviño, director de la Lotería Nacional, Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, y Roberto Compeán, director general de comercialización, se dieron a conocer los diferentes modelos de “cachitos” que tendrán un costo de 50 pesos, que ya están en venta y se jugará el próximo 11 de octubre.

“Es conmemorar estos primeros 100 años de un club deportivo de futbol tan importante que ha marcado la pauta en el futbol mexicano. América ha sido testigo de deportistas mexicanos y es un parteaguas del futbol mexicano.

“Para la Lotería Nacional nos es muy grato que hayan aceptado hacer un billete conmemorativo por los 100 años del Club América”, manifestó Treviño.

Por su parte, Peláez resaltó la importancia histórica que tiene el que América aparezca en los billetes de la Lotería Nacional y sobre todo que contribuya a la asistencia pública que es uno de los objetivos de la institución.

“Algo tan importante como un billete de lotería es una gran satisfacción para jugadores, directiva y cuerpo técnico, pero también es un compromiso que nuestro escudo esté plasmado en tan importante documento”, dijo Peláez al tiempo que Muñoz expresó el compromiso que genera el reconocimiento.

“Nos enaltece, pero al mismo tiempo crea un compromiso de coronar con la mayor cantidad de éxitos posibles este semestre, no me queda más que reiterar el agradecimiento al americanismo y a la Lotería Nacional por sumarse”.

En total son 60 mil números en dos series que suman dos millones 400 mil cachitos distribuidos con el escudo del América por su centenario de historia.

Con información de León Lecanda y Medio Tiempo.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button