Futbol

Siempre el rival cuenta; Chivas espera al mejor rival en Copa: Rodríguez. Con Raúl Orvañanos

Luego de la victoria 1-0 sobre Monarcas Morelia en octavos de final de la Copa MX, el portero del Guadalajara, Antonio Rodríguez, destacó el gran trabajo realizado por el plantel rojiblanco y por el rival en turno.

En “La Fórmula es… Orvañanos”, el cancerbero mexicano se dijo contento con el triunfo conseguido la noche de ayer que representó el pase a cuartos de final de la competición. Aseguró que tras lo hecho se buscará cambiar la mentalidad para preparar el duelo que sigue en la Liga MX.

“Siempre el rival cuenta, Morelia es un equipo que está muy bien dirigido que tiene grandes jugadores; y bueno al final del día bendito Dios pudimos mantener el cero atrás, el gol de ‘El Avión’ fue suficiente y ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene el sábado, y luego pensar en cuartos en Copa.

“Sí muy lindo, un equipo que le gusta jugar, que le gusta tener el balón y bueno ese tipo de partidos son muy bonitos para jugarse.

“Cada rival importa, cada rival tiene su grado de dificultad y sabemos que los equipos de ascenso son equipos que muerden, que luchan, que corren y que no dan ni una bola por pérdida. Entonces vamos a esperar el día de hoy para ver qué rival viene y analizaremos de la mejor manera lo que sigue”, sentenció.

Por último, Rodríguez aseguró que Chivas está para jugarle a cualquier equipo pues se trabaja día con día para conseguir buenos resultados.

“Chivas está para trabajar día con día, para buscar ganar cada partido, sabemos que tenemos un equipo muy competitivo que puede vencer a cualquier rival”, concluyó.

Con información de Luis Octavio Karol.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button