Futbol

Siempre es un placer volver a Madrid: Ancelotti. En ESPN

El técnico italiano del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, consideró que jugar contra el Atlético de Madrid siempre es difícil por la calidad de jugadores que tiene y por el tamaño de estratega que tiene.

En “ESPN Radio Fórmula”, el ex técnico del Real Madrid alabó la figura del técnico Diego Simeone, a quien calificó como uno de los mejores entrenadores del futbol actual.

Asimismo, precisó que para él siempre es un placer volver a Madrid, aunque no en estas circunstancias, pues no le es tan alegre volver al Calderón, un estadio en el que sólo ha ganado una vez en siete encuentros que ha disputado como entrenador.

“Es siempre un placer volver a Madrid,me hubiera gustado volver en otro momento, no es tan alegre volver aquí en el Calderón; pero como he dicho creo es un partido muy interesante nos gusta jugarlo. Creo a todo el mundo le gusta jugar este tipo de partidos.

“Hay muchos jugadores que son muy buenos, creo que todos los jugadores que he encontrado me han dado algo; creo encontrar a nuevos jugadores entrar a trabajar con ellos es siempre una buena experiencia; como lo es ahora con nuevos jugadores, nuevas relaciones. Creo es muy bonito”, precisó.

Atlético y el Bayern se enfrentan el miércoles a las 13:45 horas, tiempo de México, por el liderato del grupo D de la Liga de Campeones.

Con infamación de Antón Meana

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button