Futbol

En América la exigencia siempre será para técnico y jugadores. En ESPN

El americanista Pavel Pardo dijo que cuando un jugador o entrenador llega al equipo, sabe de la exigencia que se requiere.

“La exigencia son, que hay que tener títulos, hay que tener resultados, hay que jugar bien, porque la afición lo pide, y hay que gustar y golear, eso es la realidad”.

Para “ESPN” dijo que ahora con Ricardo Antonio La Volpe, lo que busca el club es resultados, y con cualquier entrenador.

“A lo mejor una filosofía y la manera que La Volpe, afronta y siempre va para adelante con sus equipos, yo creo que es algo que hoy en día el América, o el americanismo quiere ver, un equipo que vaya al frente, un equipo que sea agresivo, un equipo que muchas veces pueda batallar al rival, pero muchas veces no, porque al final de cuentas, también los rivales cuentan”.

Dijo que cuando un equipo contrata a un entrenador, busca su filosofía, su estilo, para que lo plasme en la cancha.

Agregó que de La Volpe ha aprendido mucho en lo futbolístico, se considera 100 por ciento Lavolpista, aunque reconoció que hay cosas como cualquier ser humano, que se equivoca, en decir muchas cosas, pero al final ese carácter sí hace falta.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button