Futbol

Televisa bloquea Supercopa MX; va por Chivas TV

La tarde de este sábado y a menos de 24 horas de que inicie la Supercopa MX que disputarán Chivas y Veracruz, Televisa decidió bloquear la transmisión del partido pese a que ya se había anunciado que pasaría por el canal TDN.

Fuentes cercanas a la directiva rojiblanca confirmaron a Mediotiempo la decisión que tomó Televisa sin dar argumento alguno, por lo que de inmediato la dirigencia tapatía comenzó a trabajar para que el encuentro pudiera llevarse en vivo por la recién presentada plataforma de Chivas TV, misma que tendrá su primer partido antes de lo planeado.

A diferencia de lo que sucedió el pasado jueves cuando se transmitió la presentación de la nueva playera de Chivas totalmente gratis, en esta ocasión ya se deberá tener una suscripción pagada para ver el encuentro en vivo, aunque sin importar el paquete que se haya adquirido.

Esto quiere decir que la Supercopa MX estará disponible en vivo por 125 pesos, el costo que tendrán algunos encuentros de la temporada regular. Sin embargo, quienes hayan contratado calquiera de los paquetes, incluso el más económico donde cada juego cuesta 50 pesos de manera diferido, este domingo podrán verlo en vivo.

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, avisó desde esta tarde previo a los Balones de Oro en Los Ángeles que contemplaban dicha transmisión –previsión después confirmada en redes sociales–, y que estaban satisfechos por la buena respuesta que tuvieron con la presentación de la camiseta del club, el único evento gratis por Chivas TV.

“Ya hay muchos (suscriptores), había dicho que rebasamos la barrera de los 10 mil, había comentado que iba a ser lo único que íbamos a decir y a raíz que ya estamos recibiendo pagos en efectivo se ha multiplicado”, explicó.

“La gente se está animando y ahora se está viendo la posibilidad de transmitir mañana la Supercopa”.

Medio Tiempo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button