Futbol

Está en Messi si juega en partido debut de Argentina contra Chile: Martino. En ESPN

Lionel Messi sigue siendo duda para estar en el partido debut de la selección de Argentina en la Copa América Centenario ante el combinado de Chile en el Levi’s Stadium.

El seleccionador de la albiceleste, Gerardo “Tata” Martino, señaló que para determinar si estará en el once titular, la opinión más importante es la del médico, pero no descartó lo que diga el jugador.

“En realidad lo primero que hacemos es escuchar al médico que es la voz más importante, más trascendental en este tipo de situaciones; después hay una segunda voz que en este caso es la de Leo que él es el que se siente mejor, peor, con dolor, sin dolor”.

Además Martino hablará con Messi para que el jugador del Barcelona pueda darle su punto de vista de cara al duelo contra “La Roja”.

“Y después está claro que nosotros, o en el caso mío, le doy cual es mi punto de vista respecto a la situación deportiva, pero hay una cuestión que tiene que ver con las molestias, el dolor que solamente las sabe el futbolista.

“Es una opinión la mía valedera, pero que en definitiva, si el futbolista dice que está en condiciones y se siente en condiciones no hay ninguna duda de que por más que después no salga bien va a jugar; y está claro que si no está en condiciones, no va a jugar”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button