score
Futbol

Satisfecho “El Cholo” Simeone con triunfo ante Rayo Vallecano. ESPN

Diego “El Cholo” Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó su satisfacción por la victoria obtenida sobre Rayo Vallecano (1-0), y aseguró que el partido se desarrolló como lo esperaba y consiguieron una victoria en un momento donde importan más lo puntos que cualquier tipo de escenario, se informó en el espacio de ESPN Radio Fórmula.

“En general apostamos por gente fresca, eso era lo que necesitaba el partido y a partir de la gente fresca se dejó correr los minutos; se intentó, con la gente que tiene más minutos, empujar si era necesario”, señaló “El Cholo” Simeone.

Agregó que “el partido fue un poco de lo que me esperaba y nos llevamos una victoria importante en un momento donde los puntos cuentan más que cualquier tipo de escenario”.

Señaló que “en esta etapa de la temporada de muchos partidos, donde se juegan muy seguido, donde la concentración no es fácil para jugar en el nivel donde estamos todos los días, es muy importante ganar y hoy se ganó y eso nos pone muy contentos”.

acm



Artículos Relacionados

Back to top button