score
Futbol

Duelo ante Southampton servirá de preparación a Manchester City. En ESPN

La ciudad de Manchester, Inglaterra, vive expectante, para lo que será la semana más transcendente en la historia del club de futbol, Manchester City.

Por un lado, su estratega Manuel Pellegrini necesita el día de mañana una victoria en su visita al Southampton, en la cancha del St Mary´s Stadium, porque le darían muchas opciones de obtener la tercera plaza que da acceso directo a la Champions League.

En otro aspecto, el estratega ha puesto mucha atención en el partido de vuelta que sostendrá ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Manuel Pellegrini confirmó que el día de mañana contra Southampton, hará rotaciones para que sus jugadores lleguen más descansados, tras haber disputado ocho partidos en 30 días.

Asimismo, anunció que el inglés Raheem Sterling será titular el día de mañana, y de jugar bien, podrá ser titular contra el Real Madrid.

El técnico declaró que Raheem Sterling es un jugador de mucha calidad, y mañana debe de hacer un buen trabajo para estar de titular en el Santiago Bernabéu; resaltó que la mejor forma de prepararse para el Bernabéu, es hacer ante el Southampton, un buen partido, disputar buen futbol, y conseguir una victoria que para ellos sería muy importante.

Con información de Gemma Soler

mra



Artículos Relacionados

Back to top button