score
Futbol

Ante Dorados, Chivas buscará dar un paso más a la liguilla

Guadalajara.- El equipo de Guadalajara necesita encontrar el camino de la victoria para mantenerse en zona de liguilla cuando reciba a unos Dorados de Sinaloa que sólo buscan “hacerle la maldad”, en el cotejo que cierra la fecha 16 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El nuevo estadio de Chivas es el sitio donde ambos equipos dirimirán sus diferencias este domingo, a partir de las 17:00 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Los tapatíos vieron rota su racha de victorias en fila la semana anterior ante Pachuca, y pese a ello subieron un sitio en la clasificación, para seguir en zona de liguilla.

Con la ausencia de Jesús Sánchez y Jair Pereira por estar suspendidos, el cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda sabe que el triunfo es una imperiosa necesidad para llegar a la última fecha con el boleto en la mano y no depender de nadie.

El “Rebaño Sagrado”, que suma 22 puntos, sólo ha recibido en dos ocasiones a los de Sinaloa, con saldo de un triunfo y un empate.

A su vez, los “culichis” se están despidiendo del Máximo Circuito, pero no quieren hacerlo sin afectar al que fue su rival directo en la lucha por el no descenso, la cual terminaron perdiendo por malas decisiones directivas.

Con el descenso consumado, a los jugadores solos les queda cerrar de la mejor manera y así tratar de llamar la atención de algún cuadro del Máximo Circuito para no tener que jugar en la categoría menor.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz, que acumula 14 puntos, ha enfrentado en cinco ocasiones a las Chivas en cualquier campo, con dos triunfos, un revés y un empate.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button