score
Futbol

Xolos busca cerrar el torneo con dignidad: Miguel Herrera. Con Raúl Orvañanos

En Tijuana la gente está muy tranquila previo al partido que sostendrán esta noche los Xolos frente al conjunto de Puebla, ultimo encuentro de local de los fronterizos.

En “La Fórmula es… Orvañanos”, se informó que “El Piojo” Herrera apeló a cerrar con dignidad hoy ante los camoteros.

“Cerrar con dignidad un torneo que tenemos que cerrar fuerte y pues concentrarnos en lo que viene. En esta semana y lo que viene tendremos pláticas con Jorge para aterrizar lo que necesita el equipo, la fortaleza que necesita el equipo para poder pues pelear la parte de arriba.

El timonel de Xolos también habló sobre los rumores que estuvieron sonando en la semana de la posible llegada de un hombre de confianza como el portero del América, Moisés Muñoz.

Miguel Herrera desmintió categóricamente lo que se ha dicho, aseguró que Gibrán Lajud es el portero del futuro para Xolos, y Federico Vilar se queda en el equipo.

“No, mentira. El futuro de este equipo en la portería está en las manos de Lajud y no porque Moisés no sea un gran arquero de gran calidad, pero para hacer crecer a los muchachos que tenemos.

“Vilar todavía le queda un contrato, sabemos que nos va a ayudar muchísimo saber que tenemos en él el respaldo de un jugador de tanta veteranía y de los pocos que llegan a tener 500 partidos en Primera División y está aquí en este grupo. Entones estamos muy tranquilos por esa parte en ese sector de la cancha”, dijo.

Tijuana cerrará su participación del Clausura con dos encuentros. El primero, el de esta noche ante Puebla y la siguiente semana contra Atlas.

Con información de René Trejo

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button