score
Futbol

Puebla con objetivo de cerrar fuerte para evitar descenso. Con Raúl Orvañanos

El mediocampista del Puebla, David Toledo, aseguró que tras siete fechas sin ganar han recuperado la confianza y alegría en este cierre del Torneo Clausura 2016, en donde el objetivo es retomar el camino en el tema porcentual para evitar el descenso.

“El equipo está muy contento, sabíamos que no habíamos tenido días fáciles, sobre todo teníamos siete fechas sin conseguir tres puntos. Afortunadamente el equipo sacó esa casta y ese profesionalismo.

“Si vamos semanas atrás el equipo también había jugado, excepto el de Chivas, nos faltó intensidad de lo que veníamos haciendo anteriormente”.

Para los micrófonos del espacio de Raúl Orvañanos, el mediocampista dijo estar consciente de que podían romper esa racha de siete partidos; el equipo salió con la misma idea como se venía haciendo y afortunadamente el resultado de la jornada anterior fue favorable cuando ganaron ante Jaguares 2-1.

“Sabemos que esto es de resultados y la gente que viene y paga un boleto tiene el derecho de exigirle al equipo. Sentimos que el equipo en ocasiones le pudo haber ido mejor, esperamos cerrar de la mejor manera con esos dos partidos que nos queden y volverles a dar esa satisfacción a la gente”.

Para esta Jornada 16, el Puebla visita a los Xolos de Tijuana este viernes; mientras que el domingo ocho de mayo a los Gallos Blancos de Querétaro.

Con información de Rafael Téllez.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button