score
Futbol

León sin preocuparse por enfrentar a su hermano Tuzo. Con Raúl Orvañanos

A sólo dos jornadas de que termine la fase regular del Torneo Clausura 2016, el León recibe este sábado a los Tuzos del Pachuca.

El timonel del conjunto hidalguense, Luis Fernando Tena, aseguró que este juego será parejo por el plantel que tienen y el hambre de ataque que muestran ambos equipos; además, dejó en claro que pertenecer a la misma empresa los tiene sin cuidado y sólo buscan mejorar en los individual y colectivo.

“Tienen mucho poder en ataque, pero también han sido muy sólidos en defensa, sus números así lo indican; han jugado muy bien, han hecho un muy buen torneo.

“Nosotros hemos venido de menos a más, hemos ido mejorando paulatinamente, cada vez el equipo se ha venido encontrando mejor. Podemos esperar que va a ser un partido muy bueno y muy parejo y con dos equipos que van al ataque”.

Si bien esta fecha no es decisiva para que León y Pachuca peleen por un puesto en Liguilla, si lo es para que afronten esa etapa con más garantías en un mejor lugar en la clasificación, ya que ambos clubes llegan con 26 puntos en la tabla general.

Con información de Angie Hernández.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button