Hedgardo Marín y Miguel Basulto disputan un lugar en el once de Almeyda. Con Raúl Orvañanos

Las Chivas de Guadalajara reciben el domingo a los Dorados de Culiacán, como parte de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2016, con la intención de poder ingresar a la Liguilla del futbol mexicano.

El juvenil Hedgardo Marín es uno de los posibles candidatos para ser titular ante el conjunto del “Pez”, sin embargo el jugador está consiente que la última decisión la tendrá el timonel Matías Almeyda.

“Tenemos que demostrar que estamos aptos para cualquier partido, estamos en un muy buen nivel y demostrar que el equipo está muy parejo y sobre todo a la afición que siga viendo que el equipo va para arriba.

“A mí me da gusto que jugara (Miguel) Basulto o que jugara yo, la decisión la tiene él (Matías Almeyda). Donde esté lo voy a hacer muy bien”.

Asimismo, para los micrófonos del espacio de Raúl Orvañanos, Miguel Basulto, otro de los elementos que puede ser titular con el equipo del Guadalajara, espera tener minutos ante Dorados.

“Hemos estado con resultados positivos estos últimos partidos y como todo hay que tener paciencia para poder tomar un lugar. La competencia está muy buena y qué bueno porque así tanto crecen mis demás compañeros como crezco yo”.

También el juvenil consideró que se debe hacer un poco más y no caer en ese confort, además de mejorar en otros detalles para poder tomar un lugar en la planilla del argentino Almeyda.

Con información de Luis Octavio Karol.

ohj

Salir de la versión móvil