score
Futbol

Última llamada a Palacios y Maastricht en pelea por ascenso en Holanda

Waalwijk, Hol.- El mexicano Santiago Palacios y MVV Maastricht se jugarán el ascenso a la Primera División de Holanda ante RKC Waalwijk, cuando visiten este viernes el Mandemakers Stadion en la última fecha (38) de la Eerste Divisie.

Palacios jugó 17 minutos en la jornada anterior, donde su equipo cayó 3-1 ante Sparta Rotterdam y en caso de que el morelense vea acción mañana en el campo, cosechará su partido número 31 en el torneo.

Previo al encuentro, el conjunto del estratega Ron Elsen se coloca en la décima primera posición de la tabla con 47 unidades, por lo que necesita ganar y que Jong Ajax y Almere City que tienen la misa puntuación, pero que están mejor clasificados por diferencia de goles, pierdan sus respectivos duelos en el cierre de la liga.

Con una victoria y la combinación de los resultados ya mencionados, más los descalabros de FC Volendam y Jong PSV, Maastricht podría escalar hasta el séptimo lugar de la competencia.

Al término del torneo, el campeón Sparta Rotterdam, ascenderá directamente a Primera División, mientras que del segundo lugar al noveno en la tabla entrarán a los playoffs, en donde del dos al cinco se meten directos.

Mientras que el seis, siete, ocho y nueve se jugarán una pre ronda entre ellos, para que posteriormente, los vencedores se midan contra el penúltimo y antepenúltimo de la Primera División en la lucha por un boleto.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button