score
Futbol

Pumas seguirá peleando por Liga y Libertadores. Con Raúl Orvañanos

Los jugadores de los Pumas arribaron a la Ciudad de México después de sufrir una derrota ante el Táchira de Venezuela en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tras el largo viaje, el timonel de los universitarios, Guillermo Vázquez, reconoció que para el compromiso del viernes en la Liga MX ante los Gallos Blancos de Querétaro se plantarán con un equipo alterno.

“Sabíamos desde un principio que estos 10 días íbamos a tener cuatro compromisos importantes, pasamos el primero, que todavía falta esperar la vuelta; ahora enfrentaremos mañana al Querétaro y después de ese resultado ojalá que ya se aclare el panorama y decidamos por uno”.

Pero el timonel dijo que hasta ahora, como el equipo lo ha decidido, se pelearan por los dos torneos.

Mientras que el presidente deportivo de los Pumas, Antonio Sancho, confía en que estos días decisivos para los Pumas puedan amarrar su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano y dar la voltereta para avanzar en la Copa Libertadores.

“Tampoco vale quejarse, estamos aquí porque afortunadamente el equipo ha hecho buenas cosas; estamos en un torneo internacional que es donde queríamos estar y hay que competir como podamos”.

Con información de Betsabe Rosales.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button