score
Futbol

Hugo González agradece oportunidad y quiere al Bayern en Japón

México.- El portero canterano del América, Hugo González, agradeció al técnico Ignacio Ambriz por convertirse en titular en este cierre de temporada y lo festejó con la obtención del título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Contento por las oportunidades, por el trabajo que he hecho, estoy bastante agradecido con Nacho”, enfatizó el guardameta, quien le ha ganado la partida a Moisés Muñoz.

En la obtención de su primer campeonato con las Águilas siendo titular, González manifestó “qué mejor escenario que en casa y ahora nos toca aquí y no tengo palabras para describir esto”.

Con el boleto al Mundial de Clubes Japón 2016, donde América buscará revancha, el cancerbero no hace caso a las críticas negativas y resaltó que tiene nivel para estar en dicha institución.

“No tengo nada que decir (a sus detractores), hablo dentro de la cancha y tengo calidad para estar en el América”, comentó el canterano, a quien le gustaría enfrentar al Bayern Múnich en Japón.

“Me gustaría más enfrentar al Bayern Munich (en el Mundial)”, opinó. El cuadro alemán pelea por el título de la Liga de Campeones de Europa, junto a los españoles Real Madrid y Atlético de Madrid, así como el inglés Manchester City.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button