score
Futbol

Concachampions, título que merecía Ambriz: Peláez. En ESPN

Las Águilas del América consiguió el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por global de 4-1, y con esto obtuvo su pase al Mundial de Clubes en Japón, situación que tiene muy contento a Ricardo Peláez, presidente deportivo del club de Coapa.

“Estoy muy contento, muy agradecido con Dios, con los jugadores, con sus familias, con la estructura, con los cocineros, con los jardineros, con las secretarias, con toda la gente que trabaja en Coapa porque cada quien hace un esfuerzo.

“Conocemos nuestras responsabilidades, pero también nuestros límites y nos respetamos, estoy feliz. Ellos (los jugadores) defienden su chamba y defienden a su técnico donde hay que defenderlo, no con palabras, con hechos “.

Un título de Concachampions, el séptimo para el conjunto azulcrema, que merecía el estratega del América, Ignacio Ambriz, debido a su trabajo y canalizar la critica que ha sido dura con su persona.

“Lo merece y hoy podemos levantar el trofeo, hay que disfrutarlo porque mañana hay que pensar en lo que sigue”, dijo Peláez.

Por su parte, el técnico de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, no consideró la derrota ante las Águilas, y no poder conseguir su boleto a Japón, como un fracaso debido a que el esfuerzo se hizo para llegar hasta la final.

“El fracaso existe cuando tú no intentas, cuando tú intentas la palabra fracaso ya quedó atrás, hay un resultado y a lo mejor del cero al 100 no lograste el 100, pero lograste un resultado y lo vuelves a intentar. A lo mejor tendrás más chance de lograrlo la próxima vez”

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button