score
Futbol

Tigres buscará ser campeón de la Concachampions como sea. En ESPN

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) llegan esta noche a la cancha del Estadio Azteca, en busca de revertir el marcador de 2-0 ante las Águilas del América del partido de ida en el “Volcán”.

Para José Arturo “Palmera” Rivas, el plantel de los Tigres tiene el compromiso y las ganas de sacar el resultado en el Coloso de Santa Úrsula para logra el tan ansiado viaje a Japón al Mundial de Clubes.

“Ya no somos unos niños, ya tenemos el compromiso, lo que queremos lograr; cada cabeza de mis compañeros sabe la realidad que nos estamos jugando. Todos tenemos las ganas de querer sacar esto positivo y que se nos dé ese viaje que tanto queremos, ese torneo que tanto deseamos. Aquello fue algo de ensueño”.

Misma opinión que comparte Jürgen Damm, por ello esperan poder conseguir un primer gol en los primeros minutos, y con esto la confianza para una segunda anotación.

Como equipo grande, prosiguió, el América tiene que salir a complacer a su gente y no echarse para atrás, como lo hizo en el juego de ida en Nuevo León. “Estando en el Azteca y siendo un equipo de los mejores de México, tienen que salir a proponer.

“Nosotros nos beneficia eso, el tener más espacios a la ofensiva, el poder generar más oportunidades de gol y ojalá sea un muy buen partido en el que no cometamos errores que últimamente nos han afectado en el marcador y podamos hacer un partido completo que nos permita meter un gol en los primeros 15, 20 minutos; y luego buscar el segundo que nos permita empatar el marcador y obviamente el objetivo que tenemos, salir campeones sea aquí en el Azteca o donde sea”.

A las 20:45 se dará el pitazo inicial en el Azteca para definir el nuevo campeón de la Concachampions, certamen que otorga un boleto al Mundial de Clubes de Japón.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button