score
Futbol

Noche fantástica, un golazo de Saúl: “Niño” Torres. Con Raúl Orvañanos

Satisfechos se fueron los jugadores del Atlético de Madrid después de ganar por marcador de 1-0 en el Vicente Calderón ante el Bayern Múnich en el juego de ida en las semifinales de la Champions League.

Fernando “Niño” Torres consideró que fue una noche fantástica y un gran día para los fanáticos de los “Colchoneros”; con el resultado a favor ahora preparan el juego de vuelta la próxima semana.

“Saúl un espectáculo, un gran primer tiempo, un golazo que da la posibilidad de seguir por delante y jugar el partido de la manera que queremos. Nos ha dejado el palo una pena, podríamos haber ido una ventaja mayor al partido de vuelta pero hay que seguir remando”.

Mientras que Saúl Níguez, autor del único tanto del Atlético con un gran gol al minuto 10 de la primera parte, manifestó estar contento con su anotación que tiene arriba a los rojiblancos.

“Muy contento por el gol, por la victoria, pero hay que seguir trabajando”.

El partido se había planteado para presionar, dijo el volante Saúl, para llegar cómodos al compromiso en tierras alemanas de la próxima semana, esto a sabiendas del gran rival que tienen enfrente.

“Sabemos que es un rival muy fuerte que nos puede hacer daño de muchas maneras; hemos hecho un gran partido que tampoco nos crearon ocasiones muy claras”.

Mientras que el estratega del Bayern, Josep Guardiola, adelantó que en la cancha del Allianz Arena se conformará con tener las mismas ocasiones de gol que en el Vicente Calderón.

“Esperamos esta vez controlar mejor los contraataques de Griezmann y Fernando y Saúl, intentar ver que podemos hacer de más. Yo me conformaría hacer las mismas que hemos tenido aquí porque sabemos contra qué rival jugamos, pero hemos creado las suficientes como para hacer un gol.

“Tenemos tiempo, habremos de esperar el sábado para ver si somos capaces de ganar y ser campeones de la Bundesliga y luego preparar el partido del martes”.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button