score
Futbol

Organizará CDMX expo por Congreso FIFA

La Ciudad de México aprovechará la celebración del Congreso de la FIFA en su territorio en un par de semanas para darle un toque futbolero a su horizonte.

La Federación Mexicana de Futbol será uno de los organizadores de la exposición BalónCDMX, un proyecto cuya recaudación tendrá en parte fines filantrópicos.

El mismo contará con obras de alrededor de 50 artistas y es presentada como una iniciativa de intervenciones del espacio público por medio de arte urbano para que los capitalinos mezclen su pasión con una de las industrias culturales más acaudaladas en el mundo.

Los detalles del evento serán dados a conocer este miércoles mediante una conferencia de prensa del Jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, en conjunto con el presidente de la FMF, Decio de María, y el presidente honorario de este organismo, Justino Compeán.

La Ciudad de México será sede del Congreso del organismo mundial el 12 y 13 de mayo en instalaciones como el Auditorio Nacional y el Centro Banamex, además de que alrededor del mismo también habrán Congresos de cada una de las Confederaciones que componen la FIFA, estos últimos en hoteles de Polanco.

Medio Tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button