score
Futbol

Santos buscará evitar el veto del Estadio TSM. Con Raúl Orvañanos

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dijo que se ha cumplido con los protocolos de seguridad para tratar de erradicar los actos de violencia en los estadios, lo anterior después de que el fin de semana pasado se registraron enfrentamientos entre aficionados de Tigres y Santos en el Estadio TSM.

“Es un triste espectáculo este evento el que se dio por parte de este grupo de desadaptados en el estadio de Torreón, un estadio que se caracteriza por ser familiar, un estadio que no tiene rejas, un estadio donde se puede ver el futbol, se puede convivir y que estos desadaptados echaron a perder”.

Al respecto, Alberto Canedo, vicepresidente de Santos, recordó que el Estadio TSM fue el primero que quitó las rejas en todas las partes del estadio; y en el caso de los actos de violencia, agregó que evitarán el veto del inmueble por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Fuimos el primer estadio en México que quitó las rejas en todas las partes del estadio en pro de un futbol familiar; eso es una prueba de todos conocida que hemos trabajado en este sentido con la Liga, con la Federación Mexicana de Futbol para tener un futbol sin violencia, un futbol familiar.

“Nosotros nos apegaremos a lo que dictamine la Comisión Disciplinaria; es evidente que nosotros tratamos de presentar todo lo que para nosotros son degradantes que consideramos suficientemente importantes y de peso para que puedan generar una sanción que no llegue al veto, probablemente esa es nuestra intención, y sentimos que tenemos los argumentos”, finalizó.

Con información de Jorge Romero

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button