score
Futbol

Ronaldo y Benzema contemplados para duelo ante el City. En ESPN

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó que los delanteros Cristiano Ronaldo y Karim Benzema estarán en el partido de “ida” de las semifinales de la Champions League ante Manchester City.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, Ronaldo está para jugar; con Benzema existen algunas dudas, pero evidentemente Zidane alineará al tridente ofensivo del Real Madrid (Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale).

“La idea es que jueguen el once inicial. De momento están perfectos, creo que estarán al cien por cien, pero en el entrenamiento de hoy vamos a valorar todo eso”, anunció “Zizou” en conferencia de prensa.

El estratega consideró que las fases finales se deben jugar a un alto rendimiento, por lo que su visita al Etihad Stadium será complicada si sus pupilos no salen a jugar con concentración.

“En una semifinal lo importante es dar el 150 por ciento. Lo primero es el partido de este martes e intentar dar el máximo en este campo y ante un rival que nos lo va a poner muy difícil”.

Respecto al encuentro de “ida” de los cuartos de final de la Champions en el que la escuadra de los “blancos” cayó 2-0 en la casa del Wolfsburgo, Zidane confesó que eso no debe repetirse.

Cabe recordar que el Real Madrid y el Manchester City se verán las cara el día de mañana en punto de las 13:45 horas.

Con información de Martín Ainstein y Notimex

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button