score
Futbol

Ilusiona a Jiménez poder jugar Copa América y Juegos Olímpicos. Con Raúl Orvañanos

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Benfica, reconoció que le gustaría mucho poder disputar tanto Copa América como Juegos Olímpicos.

En “La Fórmula es… Orvañanos”, el ex jugador de las Águilas del América, consideró que hay tiempo entre ambas justas deportivas para descansar y poder preparar lo que sigue.

“Si me dijeran: ‘oye a cuál quieres ir’. Yo les digo a las dos, yo por mi estoy encantado. Da tiempo, aparte en lo que es una competencia y otra hay un intervalo de tiempo para descansar un poco y empezar la otra convocatoria; pero bueno sabemos que es decisión de ambos técnicos y esperemos que pueda estar ahí”, manifestó.

Por último, el joven jugador destacó el gran apoyo que tiene por parte del Benfica en caso de ser convocado a Juegos Olímpicos.

“Sabía yo de lo difícil que es que un club, más acá en Europa, te preste para los Juegos Olímpicos más que nada porque Copa América es casi obligatoria. Los Juegos Olímpicos yo hablé aquí con gente de Benfica, les expresé pues que si había la posibilidad y llegaba ese llamado para ir a uno o a los dos torneos bueno que yo quería ir, que si estaban conmigo; y bueno me dijeron que sí, que me apoyaban”, dijo.

Hasta el momento es una incógnita la lista de jugadores que irán a disputar con la Selección Mexicana de Futbol Copa América y Juegos Olímpicos.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button