score
Futbol

Bale dice que la Liga de Campeones es la prioridad para el Real Madrid

La Liga de Campeones forma parte de la historia del Real Madrid y está en su naturaleza poner la mira en la competición de clubes más prestigiosa de Europa después de haberla ganado más veces que ningún otro equipo, dijo el delantero Gareth Bale.

El equipo blanco, 10 veces campeón de Europa, enfrentará el martes al Manchester City en el estadio de Etihad, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, un torneo que para Bale tiene un atractivo añadido para su club.

“La Champions lo es todo para el club. Es la prioridad principal cada año… Está en la naturaleza del club, que quiere ganar la Copa de Europa cada año. Lo llevas dentro y vas por ella cada año”, dijo Bale al periódico Times.

“Para el club es especial. Cuando juegas en noches de competición europea el ambiente es incluso un poco mejor, todo el mundo en las gradas le pega a la pelota por ti. Siempre hay más intensidad en los partidos de la Champions porque significan mucho para el club”, añadió el delantero.

Consultado por reportes de la prensa deportiva que indican que mantiene una relación difícil con Cristiano Ronaldo, el internacional galés negó tajantemente tales afirmaciones, diciendo que la actitud ganadora del portugués a menudo ha sido malinterpretada.

“Nos llevamos bien. Nunca hemos tenido un problema”, dijo Bale de Ronaldo, tres veces galardonado con el Balón de Oro.

“Nunca he tenido una discusión con él. Es una persona muy, muy apasionada en el campo de juego… Todo el mundo lo sabe. La gente a veces lo malinterpreta. Nunca hemos tenido un problema”, agregó.

Reuters



Artículos Relacionados

Back to top button